martes, 24 de noviembre de 2009

Dirección General de Migración investiga casos en la zona fronteriza.

POR VARGA VILA RIVERON.
DAJABON.- Una comisión de la Dirección General de Migración se trasladó desde Santo Domingo hasta esta provincia fronteriza para investigar denuncias de algunos casos de infracciones cometidas por algunos inspectores de esta institución.
Esta comisión estaba integrada por los subdirectores Anita Sifres y José Antonio Ramírez Ferreira los cuales se desplazaron en un helicóptero de las fuerzas armadas sobre volando la franja fronteriza.
Este helicóptero aterrizo próximo a donde se construyen las edificaciones que alojarán el nuevo mercado binacional de esta ciudad.
La visita se produce luego de que el subdirector y encargado de la oficina de migración en Dajabón Dr. Ricardo Peña reportara irregularidades que realizaron algunos inspectores con algunos permisos que eran otorgados por la dirección, los cuales estaban siendo falsificados por estos inspectores. El otorgamiento de permisos sin fecha y sin nombre del beneficiario para ser utilizado varias veces, es uno de los graves delitos que según informes pesan sobre personas que laboran en la oficina de migración de Dajabón.
Informaciones llegadas a este medio dan cuenta que en la fiscalía de Dajabón fueron depositados unos expedientes para que se dispusiera una investigación a los inspectores envueltos en estos casos.La comisión también supervisó la planta física que aloja la oficina de migración, continuaron con su recorrido hacia la frontera sur del país.
FUENTE.: elmasacre.com.
Publicar un comentario en la entrada